ENVÍOS A TODO CHILE

Política de Envíos y Devolución

Envíos

Los envíos en Santiago urbano se realizan de 1 a 4 días hábiles por una empresa de repartos externa. En el caso de las comunas rurales los despachos se realizan de 1 a 6 días hábiles. Debe llenar los datos de facturación, para que aparezca el valor del envío en la región Metropolitana.

Los envíos a Regiones, se realizan a través de las agencias Starken y Chilexpress, enviamos los pedidos por pagar, en el caso de Starken puede ser a domicilio o sucursal y Chilexpress sólo por pagar a sucursal.

En caso de tener consultas relacionadas a los envíos, contactarse con la tienda a través de un mensaje interno a nuestro Instagram o por WhatsApp.

No nos hacemos responsables por los atrasos que puedan presentar las agencias de reparto.

Devoluciones

Políticas de devolución Babyma´

Al realizar cualquier cambio o devolución debe tener en consideración los siguientes requisitos:

  1. El producto NO puede haber sido usado
  2. El producto DEBE estar con sus embalajes y etiquetas originales
  3. Si el producto es devuelto por falla y está dentro de los 90 días, se realizará una revisión para confirmar la falla dentro de 5 días. Si el producto efectivamente presenta una falla y quiere la devolución del dinero, se realizará a través de transferencia y pediremos sus datos para realizarlo. Si el problema es por mal uso o agentes externos, no se podrá realizar la devolución del dinero.
  4. Si es por cambio de producto, puedes elegir otro, a través de nuestra tienda online, si hay diferencia en el precio puedes realizar el pago a través de transferencia. Debes enviar de vuelta el producto anterior y se despachará el nuevo (ambos envíos deben ser pagados por el cliente).
  5. Los gastos de envío ocasionados por la compra anterior no son reembolsables.
  6. Para efecto de cambios o devoluciones los envíos son pagados por el cliente.